Colaboramos con las mujeres de la Federación Red Artemisa

La facilitadora Ana Ávila imparte un taller sobre Teatro de Conciencia a las mediadoras de etnia gitana de la Federación Red Artemisa.

 Colaboramos con las mujeres de la Federación Red Artemisa

Ana Ávila, una de nuestras facilitadoras del Método “En Sus Zapatos”, recientemente ha impartido un taller sobre la metodología de Teatro de Conciencia en la Federación Red Artemisa.
La Federación Red Artemisa está formada por varias asociaciones con el fin de promover y empoderar la figura de la mediadora de etnia gitana para favorecer la inclusión de la mujer gitana en la sociedad, a través de programas socioeducativos.


El taller estaba dirigido a mujeres de etnia gitana con el rol de mediadoras interculturales. Ellas son las personas referentes que hace de nexo de unión entre la comunidad gitana y las otras culturas. Su trabajo tiene como objetivo posibilitar la promoción sanitaria, educativa, laboral, la promoción de la igualdad de género, la igualdad de trato, la convivencia vecinal y la prevención de la violencia de género.


Desde nuestra Asociación Teatro de Conciencia estamos muy orgullosas de poder participar en la formación de estas mujeres y seguir expandiendo nuestra metodología.

Colaboramos con las mujeres de la Federación Red Artemisa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account