El CEIP La Alhóndiga recibe la visita de un proyecto europeo de 8 profesores italianos interesados en el método «En Sus Zapatos»

El pasado 5 de abril recibimos en el CEIP La Alhóndiga de Getafe a 8 profesores de primaria de Sicilia acompañados de la Asociación MAD For Europe con motivo de conocer el sistema de educación a través del teatro. Los visitantes, que realizan el curso  «Creative Drama in Education» dentro de un proyecto europeo, pudieron conocer de primera mano cómo aplicamos la metodología de Teatro de Conciencia en las aulas, personificando el interior de las personas haciendo que las emociones cobren vida en escena.

Paula Romero, jefa de estudios y facilitadora del método “En Sus Zapatos” les acompañó en esta visita y les compartió en qué consiste el programa y cómo se implementa. También pudieron ver una de las últimas obras de teatro hechas por niños e incluso hablar con los actores y actrices y sus profesores.

Fue un placer recibir esta visita y compartir el interés por el uso del teatro en la educación. Si tienes interés en visitar alguno de nuestros centros donde se imparte el programa “En Sus Zapatos”, puedes contactarnos en escuela@teatrodeconciencia.org

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account