Finalizamos el segundo encuentro presencial del curso anual Educación Emocional con Teatro de Conciencia. Método “En Sus Zapatos”

 

Cerramos enero en Madrid, con el segundo encuentro presencial del curso anual Educación Emocional con Teatro de Conciencia. Método “En Sus Zapatos”. Con gran alegría de poder encontrarnos después de estar conectadas cada semana desde nuestras pantallas. Y, esquivando todos los obstáculos de la actual crisis sanitaria, hemos logrado poner en práctica los aprendizajes vistos en lo que va de curso y prepararnos para la próxima etapa: la práctica con alumnado, educadores y familias y personal no docente.

Las futuras facilitadoras ya disponen del Manual para el aula y a lo largo de este mes ya comienzan a implementarlo con su alumnado. Con esta práctica, “En Sus Zapatos” llegará a 13 aulas repartidas por buena parte de la península: Galicia, Andalucía, Cataluña, Baleares, Castilla y León, Valencia y Castilla – La Macha. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los centros, al alumnado y a sus familias por aceptar su participación y ayudarnos a completar esta formación.

Finalmente, también nuestro agradecimiento a las ponentes, Pax Dettoni, Isabel Gascón, Fernando De Retes y el equipo de tutoras por su buen hacer y acompañamiento. Y cómo no, a nuestras participantes, las futuras facilitadoras del Método “En Sus Zapatos” que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación conseguimos que el “En Sus Zapatos” continúe creciendo.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account