Formación de facilitadores
“En Sus Zapatos

Una mirada nueva, compasiva hacia el alumno, para educar a seres que brillen con luz propia.

El equipo de Teatro de Conciencia no implementa directamente el programa en centros escolares, sino que forma a docentes -“facilitadores” del programa- para que ellos puedan hacerlo en sus propios centros o en otros de la misma provincia o región.

El curso escolar 2018/19 empezamos en alianza con la Subdirección General de Formación de Profesorado de la Comunidad de Madrid la formación de 26 docentes en el CTIF Sur (Centro Territorial de Innovación y Formación) y en el CTIF Este, quienes el curso escolar 2019/2020 facilita el programa “En Sus Zapatos” a centros escolares de la Comunidad de Madrid en el formato de Seminario o Plan de Formación de Centro a sus CTIF.

Estos docentes-facilitadores del programa:

  • Reciben una formación de 70 horas presenciales en los CTIFs Este y Sur. Aprenden los pilares de Educación Emocional del programa y la metodología propia de Teatro de Conciencia para implementarlo.
  • Realizan prácticas en su centro al finalizar el curso.
  • 2019-20, ellos están facilitando el programa, como seminario institucional, a 24 centros de la Comunidad de Madrid, tras realizar una selección entre los centros que lo solicitaron.

Formación On Line 2020

Dados los efectos positivos de “En Sus Zapatos” en toda la comunidad escolar y la demanda generada en otros centros escolares de España y otros países estamos desarrollando una formación semipresencial que estará disponible a partir del curso 2020/2021.

+ información: escríbenos a info@teatrodeconciencia.org

Los centros escolares interesados para el curso 2019/2020 deben pedir el programa “En Sus Zapatos” a su CTIFs (en la Comunidad de Madrid) y lo reciben a través del formato de Seminario o Plan de Formación de Centro.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account