Postgrado en Educación Emocional

con Teatro de Conciencia. «En Sus Zapatos»

Una nueva mirada compasiva y empática a través de la alfabetización emocional y el Teatro de Conciencia.

De enero de 2021 a enero de 2022 iniciaremos este postgrado semipresencial, de 200 h, que acredita como facilitador del programa de convivencia “En Sus Zapatos”, para que puedas llevarlo a tu propio centro y también a otros centros.

Está dirigido a docentes de todos los niveles educativos y a profesionales/graduados que trabajan en el ámbito de la educación (psicólogos, trabajadores sociales, educadores, PT, AT…).

Semipresencial

(de enero de 2021 a enero de 2022)

(2oo horas)

Formación realizada por un Equipo pedagógico dirigido por Pax Dettoni Serrano, creadora de la metodología y del programa «En Sus Zapatos», y con la coloración de Anna Carpena Casajuana.

Contarás con un tutor personal y seguimiento el año posterior; y con materiales de soporte pedagógico y manuales para llevarlo a los centros educativos.

+ información: escríbenos a info@teatrodeconciencia.org

Aprenderás de forma sencilla y estructurada a:  

  • Identificar y gestionar las emociones

  • Adquirir habilidades socioemocionales de forma práctica mediante el Teatro de Conciencia y el juego

  • Resolver el conflicto de forma positiva, viéndolo como una oportunidad de aprendizaje

  • Comunicar con asertividad y realizar prácticas restaurativas

El curso 2019-20 “En Sus Zapatos” supuso la implantación de un modelo de éxito de convivencia escolar en la Comunidad de Madrid; con la labor de 25 facilitadores. Estos facilitadores, docentes de esa comunidad autónoma, se formaron el curso 2018/19, en alianza con la Subdirección General de Formación de Profesorado de la Comunidad de Madrid.
Dado el éxito del programa y la cantidad de peticiones recibidas de formación, iniciamos el Postgrado online en Educación Emocional con Teatro de Conciencia. Programa “En Sus Zapatos”.

“En Sus Zapatos” desde el inicio en 2017:

  • Ha llegado a más de 5.000 escolares, profesores, familias y personal no docente formados, de 57 centros de enseñanza pública.
  • Ha sido evaluado por la Fundación Tomillo.
  • Ha obtenido el premio “Las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2017”, otorgado por CAF (Banco de desarrollo de América Latina).

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account