Formación de facilitadores
«En Sus Zapatos»

Una mirada nueva, compasiva hacia el alumno, para educar a seres que brillen con luz propia.

El equipo de Teatro de Conciencia no implementa directamente el programa en centros escolares, sino que forma a docentes -“facilitadores” del programa- para que ellos puedan hacerlo en sus propios centros o en otros de la misma provincia o región.

El curso escolar 2018/19 empezamos en alianza con la Subdirección General de Formación de Profesorado de la Comunidad de Madrid la formación de 35 docentes en el CTIF Sur (Centro Territorial de Innovación y Formación) y en el CTIF Este, quienes el curso escolar 2019/2020 facilitarán el programa “En Sus Zapatos” a los centros escolares de la Comunidad de Madrid que lo pidan en el formato de Seminario o Plan de Formación de Centro a sus CTIF.

Estos 35 docentes:

  • Reciben una formación de 70 horas presenciales en los CTIFs Este y Sur. Aprenden los pilares de Educación Emocional del programa y la metodología propia de Teatro de Conciencia para implementarlo.
  • Realizan prácticas en su centro al finalizar el curso.
  • 2019-20, ellos facilitarán el programa a sus propios centros u otros que lo demanden.

Formación On Line 2020

Dados los efectos positivos de “En Sus Zapatos” en toda la comunidad escolar y la demanda generada en otros centros escolares de España y otros países estamos desarrollando una formación semipresencial que estará disponible a partir del curso 2020/2021.

+ información: escríbenos a info@teatrodeconciencia.org

Los centros escolares interesados para el curso 2019/2020 deben pedir el programa “En Sus Zapatos” a su CTIFs (en la Comunidad de Madrid) y lo reciben a través del formato de Seminario o Plan de Formación de Centro.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account