Termina con éxito el curso corto Alfabetización Emocional con el Método «En Sus Zapatos»

Después de cinco semanas consecutivas, desde la Escuela de Educación Emocional con Teatro de Conciencia damos por finalizado el curso corto Alfabetización Emocional con el Método «En Sus Zapatos» impartido por Roberto García, maestro de educación primaria y facilitador acreditado del Método En Sus Zapatos.

En formato online de presencialidad remota y durante 10 horas, se han enseñado técnicas y herramientas sencillas propias del método “En Sus Zapatos” para la mejora del bienestar emocional, la resolución de conflictos, la confianza y la comunicación con niños, niñas y adolescentes. Debido al formato online, hemos adaptado la metodología sustituyendo el teatro por marionetas, títeres o, como en esta ocasión, por medio de clicks, que nos han ayudado a identificar las emociones.

Hemos disfrutado de contar con participantes de tan diverso ámbito profesional que han propiciado un clima muy enriquecedor: profesorado, trabajo social, mediación, educación especial, madres… Desde la asociación mostramos un gran agradecimiento por el acogimiento.

Como en otras ocasiones, la Escuela extiende su oferta a Centros educativos, Centros de Formación del profesorado, AMPA u Organizaciones Socioeducativas que tengan interés en recibir las distintas formaciones. Para más información e inscripciones puedes contactarnos en escuela@teatrodeconciencia.org.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account